Add Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

5 creativos ejemplos de publicidad exterior que no podrás dejar de ver

5-creativos-ejemplos-de-publicidad-exterior-que-no-podrás-dejar-de-ver-Out-Of-Home

Los anuncios out of home deben ser claros, atractivos y efectivos. El mensaje debe ser transmitido en pocos en segundos pero sin dejar atrás la creatividad. Por tal razón aquí te dejamos 10 ejemplos de publicidad exterior que te inspirarán y seguro te harán apostar por esta estrategia.

También te puede interesar: Qué es la publicidad Out of Home y cuáles son sus ventajas

1. Hot Wheels: Galería Insurgentes, Ciudad de México

Jugar con los carros de Hot Wheels siempre fue entretenido pero, ¿alguna vez te imaginaste que fueran más grandes? Este anuncio exterior de la marca imaginó a un niño jugando en un puente para percibir a los automovilistas como parte de una pista de juguete.

2. Netflix: Times Square, Nueva York

Este es uno de los ejemplos de publicidad exterior digital. A Netflix se le ocurrió anunciar su serie Santa Clarita Diet en nada más y nada menos que en el Times Square. ¿El resultado? Los transeúntes pudieron ver a la protagonista, Drew Barrrymore, intercambiarse entre las pantallas de un edificio. El anuncio fue polémico por su contenido sensible pero la estrategia multi-pantalla fue aplaudida.

3. AllState Insurance: Marina Tower, Chicago

A veces los accidentes en auto son inevitables y por eso siempre debemos contar con un seguro. Para anunciar este mensaje la compañía AllState Insurance creó una instalación en Marina Tower. Desde lejos se puede observar un auto “a punto de caer” junto al mensaje “¿Estás en buenas manos?“.

4. Google: London Eye, Londres

¿Te has preguntado cuánto mide el Lodon Eye? Google sabe que ésta y otras preguntas son comunes en lugares emblemáticos de cada ciudad. ¿Su estrategia? Uno de los ejemplos de publicidad exterior más inteligentes que hay: instalaron pantallas que responden a estas interrogantes en lugares públicos.

5. Jackpetz: Kemang, Jakarta

La publicidad out of home también aplica para lugares públicos. A la tienda Jackpetz se le ocurrió anunciar un producto anti-pulgas en un centro comercial de Jakarta. ¿Por qué fue creativo? Porque los usuarios podían ver desde las alturas a un perro con supuestas “pulgas” que en realidad eran las personas transitando.

¿Buscas un espacio exterior para dar a conocer tu marca? Consíguelo en Out of Home.

Qué-es-la-publicidad-Out-of-Home-y-cuáles-son-sus-ventajas Prev Post
Qué es la publicidad Out of Home y cuáles son sus ventajas
Audio-Out-of-Home-La-Nueva-Estrategia-De-Los-Supermercados-Kroger Next Post
Audio Out of Home: la nueva estrategia de los supermercados Kroger

Add Comment

Your email is safe with us.

0
Close

Your cart