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Audio Out of Home: la nueva estrategia de los supermercados Kroger

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Kroger, la empresa de supermercados con sede en Cincinnati, apostará por anuncios Out of home pero con audio. ¿Cómo es esto posible? Vibenomics, una agencia de experiencias y publicidad fuera de casa, tomará el control de las instalaciones de sonido en sus 2,300 tiendas. Esto con el fin de dirigir anuncios estratégicos y personalizados a sus 11 millones de visitantes diarios.

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La estratégica colaboración entre Kroger y Vibenomics

A partir del 20 de julio las tiendas Kroger no vocearán mensajes como los de cualquier otro supermercado. En colaboración con Vibenomics, darán apertura a que diversos anunciantes se dirijan a sus consumidores a través del audio dentro de las tiendas. Según esto, prometen que los anuncios puedan apuntar a los clientes en el momento adecuado, incluso cambiando según del clima y los eventos locales.

“Lo que escuche un cliente mientras compra en una tienda Kroger, desde las canciones en la lista de reproducción hasta el dialecto y el lenguaje utilizado en los anuncios al aire, será seleccionado por ubicación y tiene como objetivo reflejar el sonido de la marca”. Así lo describió Paul Brenner, Presidente de Audio Out of Home de Vibenomics, para WGB.

Contenido energético y animado fuera de casa

Crear anuncios Out of Home (fuera de casa) a través del audio no es tarea sencilla. Vibenomics, además de seguir los requerimientos de Kroger, también estudió el tiempo de permanencia de cada visitante. El objetivo de esto fue saber cuántas canciones y anuncios reproducir en promedio cada que un nuevo cliente entra a la tienda.

Así los consumidores podrán disfrutar su estancia en el supermercado con un perfecto balance entre canciones energéticas y anuncios animados. Todo de forma intercalada y con el objetivo de lograr una experiencia de compra placentera que estará en constante cambio para adecuarse al clima y la temporada del año.

Cara Pratt, Vicepresidenta de Estrategia Comercial en Kroger, afirmó que los consumidores son su principal prioridad y el audio Out of Home es una nueva forma de llegar a ellos con contenido más significativo.

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