Add Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

10 ejemplos de publicidad en autobuses que querrás tener en tu ciudad

10-ejemplos-de-publicidad-en-autobuses-que-querrás-tener-en-tu-ciudad-out-of-home

Los anuncios en medios exteriores no tienen límites. Desde un espectacular en una avenida concurrida hasta un poste de luz cerca de un centro comercial pueden ser el espacio indicado si sabes que tus potenciales clientes transitan por ahí. Es por eso que en post te enseñamos ejemplos de publicidad en autobuses para que descubras el poder de anunciar tu marca fuera de casa.

También te puede interesar: 5 creativos ejemplos de publicidad exterior que no podrás dejar de ver

1. Netflix: El “upside down” de Stranger Things

Netflix recurrió a la publicidad en autobuses para anunciar el estreno de la nueva temporada de Stranger Things y es uno de los ejemplos más increíbles. El mensaje es conciso y llama la atención al instante.

2. Película King Kong: Autobús “aplastado”

Una vez más, la industria del entretenimiento sabe que la publicidad exterior es la indicada para llevar su anuncio a millones de personas.

3. Campeonato Mundial de Acordeón: Autobús interconectado

No importa cómo sea el diseño del autobús, podemos sacarle provecho y crear el anuncio publicitario indicado. O por lo menos así lo demostró el Campeonato Mundial de Acordeón.

4. Specsavers: Choque de autobús

¿No logras ver bien cuando te estacionas? Probablemente necesitas lentes y es por eso que Specsavers quiere que vayas a sus tiendas para evitar cualquier otro accidente.

5. Visa: Festival culinario en autobús eléctrico

¿Necesitas anunciar un concurso? Aunque no lo creas puede ser que un autobús eléctrico sea justo lo que necesitas. Así se le ocurrió a Visa anunciar que sus clientes podían ganar pases a un festival culinario.

6. ToyDirect: baterías para juguetes

¿Los juguetes de tus hijos necesitan baterías? Puedes conseguirlas en línea en ToyDirect. Sí, este es un anuncio exterior para dirigir tráfico y ventas a un e-commerce, ¡buena estrategia!

7. Agencia de publicidad exterior: Bloquea este anuncio

Los usuarios pueden utilizar un AdBlocker para que no les aparezca tu publicidad digital, ¿lo sabías? Es por eso que los anuncios exteriores son la alternativa útil para tu marca.

8. Topfit: Estar en la cima

Si quieres estar en la cima debes trabajar duro. O por lo menos ese es el mensaje que esta cadena de gimnasios quiso transmitir.

9. Zoológico de Copenhage: Serpiente en autobús

Si un autobús va directo hacia tus instalaciones entonces es un medio perfecto para anunciarte. Así lo hizo el Zoológico de Copenhague y estamos seguros que su publicidad fue vista por miles de personas.

10. National Geographic: Animales diseñados para matar

¿Cómo puedes anunciar un documental de forma que el mensaje se entienda en segundos? Fácil, puedes utilizar las puertas de un autobús para ganar las miradas de tu audiencia. Y claro, este es uno de los ejemplos más impactantes de publicidad en autobuses.

¿Quieres encontrar el lugar ideal para dar a conocer tu marca? Consíguelo en aquí en Out Of Home México.

Audio-Out-of-Home-La-Nueva-Estrategia-De-Los-Supermercados-Kroger Prev Post
Audio Out of Home: la nueva estrategia de los supermercados Kroger
incrementara-19-por-ciento-inversion-en-publicidad-exterior-durante-el-2021-out-of-home-mx-mexico Next Post
Incrementará 19.2% inversión en publicidad exterior durante el 2021

Add Comment

Your email is safe with us.

0
Close

Your cart