Add Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

Incrementará 19.2% inversión en publicidad exterior durante el 2021

incrementara-19-por-ciento-inversion-en-publicidad-exterior-durante-el-2021-out-of-home-mx-mexico

Este año la industria del marketing tuvo un fenómeno sin precendentes: la pandemia por coronavirus. A pesar de esto, la inversión en publicidad exterior tuvo un crecimiento de 1.6% y se calcula que incremente a 19.2% durante el 2021. Esto según un reporte de eMarketer.

También te puede interesar: 5 creativos ejemplos de publicidad exterior que no podrás dejar de ver

Publicidad exterior en 2020 y 2021 será digital

El crecimiento de 1.6% parece poco, sin embargo, es un dato positivo ante la pandemia que pegó a la mayoría de las industrias a lo largo del 2020. Además, la inversión en publicidad exterior durante el 2021 tendrá una recuperación económica porque se prevé un crecimiento del 19.2 por ciento.

Cabe destacar que la inversión está siendo en su mayoría en publicidad exterior digital. Tan solo en Estados Unidos se reportaron 9,600 vallas digitales durante el 2020, cuando en el 2016 habían 6,700. Según la Asociación de Publicidad Fuera del Hogar de América, esto muestra un crecimiento del 43.3%.

Si marcas y empresas desean anunciarse con publicidad exterior durante el 2021, la recomendación es apostar por un formato digital. ¿La razón? Logra atraer la atención del público y por su dinamismo genera mayor captación y retención de información.

Industrias invertirán 3.84 billones en 2023

En términos económicos, durante el 2020 se invirtieron 2.72 billones de dólares en publicidad exterior. Según el reporte de eMarketer, las empresas y marcas ven al 2023 como el año ideal para aumentar su gasto, lo que generará una inversión de 3.84 billones de dólares.

“Ahora que el exterior se está volviendo más digitalizado y basado en datos, se ha vuelto más común que los anunciantes de respuesta directa y directo al consumidor (D2C) utilicen OOH para adquirir clientes”, así lo reportó Ross Benes, analista de eMarketer.

¿Quieres que todos conozcan tu marca? Encuentra el espacio ideal para anunciarte aquí en Out of Home MX.

10-ejemplos-de-publicidad-en-autobuses-que-querrás-tener-en-tu-ciudad-out-of-home Prev Post
10 ejemplos de publicidad en autobuses que querrás tener en tu ciudad

Add Comment

Your email is safe with us.

0
Close

Your cart