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Reporte anual de publicidad exterior durante el 2021

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En Out of Home pronosticamos un crecimiento del 19.2% en la inversión de publicidad exterior durante el 2021. Por tal razón, hemos creado este reporte anual en el que especificamos cuáles serán las tendencias y áreas de oportunidad para marcas y negocios.

Recordemos que con el regreso a la nueva normalidad y los cambios recientes en la tecnología, los medios exteriores serán una estrategia conveniente para todas las industrias. Si necesitas orientación e información sobre espacios y costos, ¡contáctanos!

Contar historias con las que los consumidores se puedan relacionar

Después de un año difícil para muchos, lo primordial en publicidad exterior durante el 2021 será conectar con nuestros consumidores. Los anuncios deberán contar historias más humanas y empáticas con las que de verdad podamos identificarnos.

¿El área de oportunidad? Brindar un mensaje claro conectará al cliente potencial con el anuncio exterior y, por ende, con tu marca.

Romper las reglas de lo convencional para formar anuncios inolvidables

Apoderarse de un punto de la ciudad jamás dejará de ser una de las tendencias de publicidad exterior, y en 2021 no será la excepción. Los anuncios out-of-home están estratégicamente posicionados para entregar el mensaje en un lugar, tiempo y público correcto, pero eso no lo es todo.

El objetivo para este año seguirá siendo que nuestros anuncios sean emblemáticos para ser recordados. Y esto no solo se quede en la memoria de los transeúntes, sino que los lleve a la acción: el consumo de tus productos y/o servicios.

Uso de métricas, big data y tecnología

¿Cuántas personas transitan alrededor de ese espacio? ¿En promedio cuántas personas verán el anuncio? ¿Con la ayuda de nuevas tecnologías cuántas personas interactuarán con tu publicidad? Durante el 2021 la publicidad exterior física o digital deberá enfocarse en números.

Además, dentro de la publicidad digital out-of-home será tendencia el uso de big data. ¿El objetivo? Saber cuántos de tus clientes provienen de los anuncios en espacios exteriores

Conectividad e interacción en tiempo real

Otra de las tendencias en el la publicidad exterior digital será conectar al consumidor con el anuncio y con tu marca (de forma literal). El uso de códigos QR para dirigir al consumir directo al sitio de tu marca continuará en ascenso durante el 2021

¿El área de oportunidad? Los códigos QR pueden ayudar a que tu cliente potencial obtenga más información sobre tu marca o se dirija directo a la compra de productos y/o servicios. Más ahora que 80.9 millones de mexicanos poseen un Smartphone.

Campañas 360° personalizadas

La publicidad exterior no solo debe quedarse en el espectacular o el autobús. Es fundamental que durante el 2021 la publicidad en exteriores esté integrada en una campaña 360° que involucre tu sitio web y redes sociales.

Con relación al punto anterior, el área de oportunidad para llevar a los consumidores de un anuncio al registro o la compra de productos, será mediante la integración de códigos QR e incluso hashtags de redes sociales.

¿Quieres información sobre espacios exteriores y sus costos? ¡Déjanos tu correo en los comentarios y nos pondremos en contacto!

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Incrementará 19.2% inversión en publicidad exterior durante el 2021

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